21.6.09

Sugiriendo acciones

Partiendo de nuestra hipótesis, planteamos diferentes situaciones cotidianas donde se involucre mucha cantidad de gente, para poder apreciar mejor los resultados. Las situaciones en las cualés llevaremos a cabo las instalaciones y así observar y relevar las reacciones de las personas serán:

• Tomarse el colectivo. Ante esta situación plantearemos con vinilos adheridos al piso, diferentes formas para formar la fila para esperar el colectivo.

• Escaleras del subte. Con vinilos y cintas en las inmediaciones de las escaleras y en ellas mismas, trataremos de cambiar sentidos y direcciones de circulación.

• Esquinas. Cuadrados en el piso, sugiriendo posiciones para esperar a que los semáforos pasen a verde.

• Vidrieras. Sugerir lugares de observacion, y evitar cruces con otros.

• Veredas. Establecer zonas de no pisar, o no circular. Y ver la posibilidad de sugerir los sentidos de circulación en las veredas.

La modalidad de registro, será de la siguiente manera:
Por medio de una cámara oculta, para no generar sospechas ni incidir sobre la decisión de las personas al llevar ver las instalaciones.
Trataremos de observar el comportamiento de la gente, como es su reacción frente a las sugerencias que planteamos con nuestras instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario